Política

Cuevas López sigue en la mira de las autoridades


Lectura 1 - 2 minutos
Cuevas López sigue en la mira de las autoridades
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuevas López sigue en la mira de las autoridades


  • (1 Like)
  • Comentar

Carmen Verónica Cuevas López no debe salir impune de los excesos que cometió cuando estuvo el frente del Poder Judicial de Morelos, sino que merece ser castigada, aseguraron trabajadores del Tribunal Superior de Justicia que en su momento fueron afectados por no someterse a las disposiciones de la exmagistrada.

“Aún le queda por demostrar las inconsistencias en el uso del fondo auxiliar y de todas las cosas en las que se gastó pero que no aparecen en el inventario, aunque lo peor fue el uso que dio a su poder para nombrar jueces y otros funcionarios por puro favoritismo”, señalaron algunos de los detractores de quien provocó una profunda división y una parálisis de varios años en el Poder Judicial.

Insistieron en que se deben castigar los posibles delitos en que incurrió en sus periodos y por el trato despótico que daba al personal debería ser inhabilitada para desempeñar nuevos cargos públicos.

“Daño al personal, daño a la institución pero también a los justiciables. Todo lo quería arreglar con amparos excepto cuando eso perjudicaba a sus familiares o amigos.

“Dejó una mancha negra a su paso, no será fácil de olvidar por sus excesos”, aseguran quienes dicen que vivieron años de acoso por no someterse a los designios de Cuevas López.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,016,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. TEEM presume efectividad
Sig. Sin recursos, para adelanto de aguinaldo: edil

Hay 6174 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.