Política

Fiscal se reunirá con diputados


Lectura 1 - 2 minutos
Fiscal se reunirá con diputados
Fiscal se reunirá con diputados
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Fiscal se reunirá con diputados


Fiscal se reunirá con diputados
  • Like
  • Comentar

Expondrá necesidades presupuestales de la FGE.

El Fiscal General del Estado Uriel Carmona Gándara informó que este jueves se reunirá con los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso local para justificar la petición de más recursos para la procuración de justicia.


Señaló que fue emplazado por el diputado presidente de la Comisión de Hacienda, Agustín Alonso Gutiérrez, para abordar específicamente el tema presupuestal y la justificación del incremento de recursos para el ejercicio fiscal 2022.


“El diputado Agustín Alonso, quien nos ha invitado oficialmente a través de un oficio que recibimos en esta semana pasada para comparecer en una reunión de carácter oficial en esta Comisión de Hacienda, pues para tratar el tema del presupuesto.


“Nosotros oportunamente desde la fiscalía ya presentamos el documento donde se justifica el presupuesto y la necesidad de abonar a los recursos para la procuración de justicia”, dijo al confirmar su asistencia a esta invitación realizada por la comisión legislativa, que analiza el proyecto de las leyes de ingresos y egresos estatales.  


Para este año, la anterior legislatura asignó a la Fiscalía General del Estado un presupuesto de 734 millones de pesos y la aspiración de la organismo autónomo para el 2022 es obtener poco más de mil millones de pesos, con el propósito de aumentar los recursos humanos y materiales para mejorar el combate y la persecución del delito.  

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,303 Posts 25,270,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin recursos, para adelanto de aguinaldo: edil
Sig. Admite diputado numerosos contactos con “La Jefa”

Hay 6667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.