Política

Pide Urióstegui a comuna cumplir con aguinaldos


Lectura 1 - 2 minutos
José Luis Urióstegui Salgado.
José Luis Urióstegui Salgado.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Urióstegui a comuna cumplir con aguinaldos

José Luis Urióstegui Salgado.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • Like
  • Comentar

Se fincarán responsabilidades si hay malos manejos en finanzas, anticipa.

El presidente municipal electo de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado pidió al gobierno municipal cumplir con el pago de los aguinaldos a los trabajadores del ayuntamiento capitalino.

Tras asistir a una reunión en el Palacio de Gobierno, el alcalde electo señaló que es necesario que el gobierno municipal cumpla, porque “sus funciones terminan hasta el 31 de diciembre y esas funciones incluyen el cumplimiento de obligaciones que nosotros no vamos a suplirle”, dijo.

Incluso advirtió que a partir del primero de enero el Cabildo entrante tomará las acciones que le correspondan para resolver el problema y, de ser necesario, fincarán responsabilidades a quien sea causante de actos que estén fuera de la legalidad.

“...el Cabildo entrante tomará las acciones que correspondan para la solución de la problemática financiera y, si está fue creada de manera dolosa, tendrá que sancionarse”, reiteró Urióstegui Salgado.

Indicó que “si los recursos fueron utilizados para cosas indebidas, la propia auditoría lo debe de establecer y vendrán las sanciones”, al tiempo que explicó que cada gobierno realiza una planeación con base en las leyes de ingresos y egresos, y también debe tomar previsiones para casos de contingencias.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,810,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesario, nombramiento en Inmujer: Zavala
Sig. Alista SCJN análisis y resolución de ley de videovigilancia

Hay 6189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.