Indicaron que han hecho diversas solicitudes de pavimentación de calles, construcción de banquetas y guarniciones, pero no han tenido respuesta al respecto.
“Queremos que el presidente municipal Miguel Ángel Rabadán Calderón se ponga a trabajar por el bien de la gente y no sólo de unos cuántos. Sólo vino cuando nos pidió el voto, pero después de que ganó ya no hace caso a las necesidades de la gente”, manifestó uno de los vecinos.
Los inconformes refirieron que en la colonia Capiri hay calles de terracería y en esta temporada de calor les afecta mucho el polvo.
Asimismo, los estudiantes están expuestos a enfermedades gastrointestinales, pues hay demasiados puestos de comida en la calle y las autoridades no hacen nada.
“Esto se podría evitar si las calles estuvieran pavimentadas, si hubiera banquetas con sus guarniciones, pero los años pasan y seguimos en la misma situación”, expresaron.
Aquí también hicieron un llamado a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, para que proponga la realización de obra pública en el Capiri ante el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun).
1 comentario
Hey
perdon si ah hecho obra publica PERO EN SU CASA deverian de… Compartelo!