Política

Sin cambios inmediatos en la Sedeso


Lectura 1 '
Sin cambios inmediatos en la Sedeso
Política
Lectura 1 '

Sin cambios inmediatos en la Sedeso


  • Like
  • Comentar

El nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó que su prioridad será fortalecer los programas de apoyo a los grupos vulnerables, en concordancia con la política presidencial. 

El funcionario indicó que será hasta el 2022 cuando hará una evaluación del personal a su cargo, mientras tanto no habrá movimientos de funcionarios en las diferentes áreas. 

Sotelo Martínez también refirió que en este momento se dará continuidad a la entrega de apoyos alimentarios que comenzó su antecesor, para cerrar el año y cumplir con la meta programada. 

Expresó su confianza en que haya un presupuesto mayor a este rubro, aprobado por el Congreso local, pues en el 2022 se busca generar una revisión y planeación del desempeño de la Sedeso.  

Anticipó que se hará una revisión a los programas existentes, con el fin de generar una vinculación muy estrecha con la Federación en cuanto a los programas sociales que ha generado el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,648,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanza Sánchez Zavala llamado de unidad a diputados
Sig. El Gobernador inauguró el Festival Internacional Gastronómico “Sabor es Morelos 2021”

Hay 6954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.