Política

Llama DIF a la prevención


Lectura 1 '
Llama DIF a la prevención
Llama DIF a la prevención
Política
Lectura 1 '

Llama DIF a la prevención

Llama DIF a la prevención
  • Like
  • Comentar

Deben respetarse medidas oficiales de salud: Blanco Pineda.

La directora general del DIF Cuernavaca, Paola Blanco Pineda, hizo un llamado a los habitantes de la capital morelense para que refuercen las medidas sanitarias, tras la aparición de la nueva variante africana de la covid-19, ómicron.


Explicó que la ciudadanía se debe mantener más alerta para evitar un retroceso en el semáforo epidémico estatal, que a la fecha es verde, lo que implica que haya más movilidad pero también derrama económica.


La funcionaria exhortó a mantener las medidas sanitarias y a respetar los lineamientos de seguridad implementados por la Federación.
“Es ahora cuando la ciudadanía tiene que estar mucho más alerta, reforzar las medidas en los negocios y establecimientos”, dijo.


Finalmente hizo una invitación para cumplir con la aplicación de la vacuna anticovid y también para aplicarse la vacuna contra la influenza, y así prevenir otras enfermedades respiratorias.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Combaten lagunas en procesos de entrega
Sig. Buscará delegado de Morena evitar luchas internas

Hay 6855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.