El también diputado local coincidió “con la causa social que reclama el restablecimiento inmediato de la tranquilidad y paz en Morelos, para que se retomen con normalidad las actividades cotidianas de ciudadanos y las productivas en todos los municipios, hoy desalentadas por la inseguridad e incertidumbre”.
Señaló que el movimiento del cual forma parte el escritor Javier Sicilia, tiene el respaldo de una sociedad cansada de vivir en la inseguridad y zozobra de la que hoy el estado es rehén, debido a la inoperancia de las autoridades encargadas de la prevención y persecución del delito.
Puntualizó que el PRI se mantendrá al margen de la marcha, en absoluto respeto a un movimiento que tiene sus bases cimentadas en la sociedad.
Expresó que como morelense manifiesta su respeto al movimiento promovido por ciudadanos y organizaciones sociales, que exigen un ya basta al recrudecimiento de la violencia que ha cegado la vida de decenas de personas, entre éstas jóvenes inocentes, en el curso de 2012.