Política

Dirigente partidista condena actos contra diputados morenistas


Lectura 1 - 2 minutos
Dirigente partidista condena actos contra diputados morenistas
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Dirigente partidista condena actos contra diputados morenistas


  • (1 Like)
  • Comentar

Raúl Ojeda Zubieta, delegado nacional y presidente estatal en funciones de Morena en la entidad, condenó “las reiteradas acciones de agresión” contra el grupo parlamentario de su partido, al denunciar que los legisladores de oposición iniciaron el despido de personal de legisladores morenistas.  

El líder partidista aseveró que diputados y diputadas del llamado “G-11”, en el Congreso local, siguen con los ataques y “el acto golpista”, a pesar de que Morena es mayoría y le corresponden espacios de decisión en el Poder Legislativo, como la presidencia de la Junta de Coordinación Política.   

"Sigue la agresión contra la fracción de Morena en el Congreso de Morelos. No solo de manera autoritaria y sin sustento jurídico destituyen a la Presidenta de la JUCOPO, Paola Cruz y quitan comisiones y prerrogativas a los diputados del grupo, salvo a uno; sino ahora corren a los colaboradores y empleados que están adscritos a la fracción”, declaró el dirigente, quien difundió su reclamo en sus redes sociales.  

Advirtió que el instituto político actuará con todos los recursos legales y de negociación disponibles para poner un alto a los abusos del "G-11”.

“Nunca se había dado un hecho así. Morena cierra filas con el grupo parlamentario y actuará con todo para restituir lo que por derecho nos corresponde”, señaló. 

 Reiteró que la dirigencia nacional del instituto político y la local apoyan a Paola Cruz y a sus demás representantes en la cámara de diputados, al sostener que hay varias vías de acción para revertir el “intento golpista” de la oposición.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,016,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Orquídea Álvarez y su equipo visitan las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas, Lagunilla Y Patios De La Estación
Sig. Morenistas aseguran que reunieron suficientes firmas para revocación de mandato

Hay 5727 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.