Política

Carlos de la Rosa y Alicia Vázquez, contagiados


Lectura 1 - 2 minutos
Carlos de la Rosa y Alicia Vázquez, contagiados
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Carlos de la Rosa y Alicia Vázquez, contagiados

  • Like
  • Comentar

Hay más personal del Ayuntamiento de Cuernavaca con covid-19, confirma el alcalde José Luis Urióstegui.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que el secretario del Ayuntamiento Carlos de la Rosa Segura y la secretaria de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna se encuentran contagiados de covid-19 y dio a conocer que hay más personal del gobierno municipal que también está infectado. 

El alcalde anunció que a través de la Secretaría de Bienestar y Valores intensificarán las medidas de prevención y mitigación de covid-19 en los diferentes espacios del Ayuntamiento de Cuernavaca.

“Esperamos la próxima semana instalar el comité de científicos y de investigadores que nos ayuden a establecer cuáles son las líneas de acción más efectivas para evitar que el contagio siga creciendo en Cuernavaca”, dijo Urióstegui Salgado.

Anunció que integrará un comité de expertos, con quienes definirán de manera coordinada las estrategias sanitarias que se implementarán en el municipio. Mientras tanto, reforzarán los filtros sanitarios y los protocolos de salud, como el uso obligatorio de cubrebocas, el uso de alcohol gel para la limpieza de manos y mantener la sana distancia, particularmente en aquellos espacios donde se registra la presencia de un mayor número de personas. 

El edil descartó aplicar restricciones en el municipio ante el crecimiento de los contagios pero hizo un llamado a la población para que tomen las medidas que les permitan protegerse del covid-19 y sus variantes.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,865,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Auguran mayor división entre los diputados morenistas
Sig. Acata Congreso sentencia a favor del Poder Judicial: Sánchez Zavala

Hay 5861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.