Se pretende que las actividades se centren en exposiciones de flores y artesanías, señala el edil.
El presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado informó que en Cuernavaca se retomará la organización de la Feria de la Flor, aunque se prevé que las actividades se centren en exposiciones de flores y artesanías.
El edil señaló que buscarán reactivar las actividades culturales para lograr la integración social. Sin embargo, también hizo un llamado a los inversionistas a fin de que tengan certeza e incluso informó que las autoridades municipales les apoyarán para realizar los trámites que sean necesarios, sin que haya ningún riesgo de caer en manos de personas corruptas.
Respecto a la Feria de la Flor, explicó que fue un tema que abordaron en Cabildo el pasado miércoles y encomendaron la tarea al Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Humberto Paladino Baldovinos.
“La Feria de la Primavera no es poner en el recinto ferial un stand, la feria de la primavera tiene otra connotación que trata de reactivar el comercio de plantas y flores en espacios del Centro de Cuernavaca, vamos a esperar a que nos hagan la propuesta para dar la información”, dijo el edil.
Descartó que sea una feria en donde haya un palenque y otras actividades, como se hizo en otras administraciones, “no es el tipo de feria que queremos”, aclaró.