Política

Restablecido, diálogo en Congreso: Sánchez Zavala


Lectura 1 - 2 minutos
Francisco Erick Sánchez Zavala
Francisco Erick Sánchez Zavala
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Restablecido, diálogo en Congreso: Sánchez Zavala


Francisco Erick Sánchez Zavala
  • Like
  • Comentar

Leyes de ingresos de municipios serán aprobadas a más tardar el lunes, confirma.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erick Sánchez Zavala, afirmó que se restableció el diálogo entre los 20 diputados locales, a fin de generar acuerdos y desahogar los temas urgentes de la legislatura, como la aprobación de 20 leyes de ingresos municipales a más tardar el próximo lunes.

El legislador local indicó que desde el martes pasado tuvieron un primer encuentro "no oficial" los dos grupos de legisladores de oposición (G-8 y G-11). En este sentido, se dijo confiado en que finalmente podrán avanzar en la agenda legislativa.

"Creo que podemos avanzar para construir acuerdos y a partir de ahí poder lograr importantes cosas para los morelenses. Estamos en diálogo no oficial y creo que vamos avanzando bien", afirmó.

El presidente de la Mesa Directiva dijo que además de 20 leyes de ingresos que se deben aprobar a más tardar el próximo 28 de febrero también se ha planteado retomar el análisis del Paquete Económico de este 2022.

Sánchez Zavala refirió que este jueves se volvieron a reunir los legisladores, a fin de dictaminar las leyes de ingresos municipales, las cuales se prevé que el próximo lunes se presenten ante el Pleno del Congreso para su aprobación.

De igual forma, señaló que están en puerta las comparecencias de los secretarios de despacho del gobierno del estado -para la integración de la glosa del tercer informe de gobierno- las cuales iniciarán la próxima semana.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,703,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan convocatoria para cubrir plaza de juez vacante
Sig. Llama CES a profesionalizar a policías

Hay 6340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.