Comentó que el acarreo de materiales de la obra en el distribuidor Emiliano Zapata de Cuernavaca, lo manejan compañeros de Santa María. De tal forma que el resto de las agrupaciones anda fuera de oportunidades desde hace meses.
Y agregó que "fuimos invitados a participar en desarrollos viales en el Estado de México, donde realmente se aprecia un gran trabajo con pasos a desnivel, carreteras nuevas, entronques, pero suspendieron todo con motivo de las vacaciones de Semana Santa, y seguimos atorados".
Atrisco Meneses agregó que "seguimos esperando anuncios reiterados en el sentido de que arrancará la recuperación del paseo Cuauhnáhuac en Jiutepec, pero parece que siguen siendo promesas. No hay señales de arranque".
Recordó que a nivel de discursos, “algunos diputados federales hablan de gestiones de miles de millones de pesos para obra pública en la entidad, pero sucede lo mismo, son argumentos de escritorio y nosotros pedimos realidades. De sueños no vive nuestra familia”.
El dirigente transportista consideró que "dinero tiene que haber, porque el Congreso local aprueba un presupuesto, a ello hay que sumarle fondos de la federación que hacen un monto interesante. Pero nadie sabe en dónde está y por qué no se ejerce a pesar de que ya vamos para la primera mitad del 2011”.
No obstante, “no tenemos más alternativa que esperar a que los responsables se dignen a hacer su trabajo, porque hoy no lo vienen haciendo”.