Política

Cerrarán carretera si bares de Ahuatepec no reducen su ruido


Lectura 1 - 2 minutos
Cerrarán carretera si bares de Ahuatepec no reducen su ruido
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cerrarán carretera si bares de Ahuatepec no reducen su ruido

  • Like
  • Comentar

Vecinos exigen se regule el volumen de la música de los negocios con venta de bebidas embriagantes ubicados en la carretera federal a Tepoztlán, en el poblado de Ahuatepec.

Vecinos de al menos 11 colonias del norte de Cuernavaca pidieron al Ayuntamiento que regule el volumen de la música de los negocios con venta de bebidas embriagantes ubicados en la carretera federal a Tepoztlán, en el poblado de Ahuatepec.

A pesar de ser un poblado que se rige por usos y costumbres, los colonos decidieron unirse para pedir a la comuna capitalina que intervenga, debido a que el volumen de la música rebasa los decibeles permitidos por la autoridad municipal. 

“No pedimos que clausuren ningún establecimiento, sólo que no se sirva a menores de edad y (que) moderen el volumen de los equipos de audio. 

“Esto se ha empezado a convertir en una zona de tolerancia, de todos es sabido que en esos lugares bajo el amparo de “la ronda” (el grupo de vigilancia comunal) se organizan arrancones, existen bares sin permiso, ocupan las banquetas y lo que es peor venden bebidas embriagantes a niños menores de edad (sic)”, señalaron sobre los antros que se encuentran sobre la carretera federal a Tepoztlán, 

Los reclamantes dieron un plazo de 13 días al Ayuntamiento de Cuernavaca para que resuelva su petición o bloquearán la carretera federal a Tepoztlán hasta que se atienda su exigencia.

El documento está firmado por vecinos de las colonias Gloria Almada de Bejarano, El Mirador, San Isidro Loma Bonita, Los Ramos, Tepepan, Villa Santiago, Cruz de la Curva, Rodolfo López de Nava, Rancho Alegre, Lomas de Ahuatepec y Real de Ahuatepec.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,871,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imputan ante juez a Jorge Michel Luna
Sig. Pide SCJN precisar gasto programable

Hay 6367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.