Política

Candidato perdedor busca repetir proceso en San Antón


Lectura 1 '
Pobladores de San Antón acudieron a la sede del Ayuntamiento.
Pobladores de San Antón acudieron a la sede del Ayuntamiento.
Política
Lectura 1 '

Candidato perdedor busca repetir proceso en San Antón

Pobladores de San Antón acudieron a la sede del Ayuntamiento.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • Like
  • Comentar

Cuestionan triunfo de planilla azul.

Habitantes del poblado de San Antón acudieron ayer a la sede del Ayuntamiento de Cuernavaca para solicitar a la Junta Electoral -encargada de la elección de Ayudantes Municipales- que se reponga el proceso realizado el domingo pasado. 

Los inconformes señalaron que no aceptan el triunfo de la planilla azul, debido a que -aseguran- se cometió fraude en contra de la ciudadanía, pues argumentan que hubo “dados cargados” a favor de determinada candidata.

Aseguraron tener documentado “el fraude” cometido por la planilla azul, cuyos integrantes -afirman- durante el día de la votación entregaron despensas y dinero a cambio del voto.

Los habitantes del mencionado poblado abordaron al presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado y al secretario del Ayuntamiento Carlos de la Rosa Segura para exponer su inconformidad y anunciar que legalmente presentarán una impugnación ante varias irregularidades que detectaron el domingo 20 de marzo. 

Cabe señalar que acusan a la candidata de la planilla azul, Paloma Martínez Bahena, de tener vínculos con el alcalde y con la persona que se encargó de contabilizar los votos en las casillas instaladas en su comunidad. 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,817,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cabildea Rubén Jasso reelección
Sig. Presupuesto del Poder Judicial, en el aire

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.