Política
Lectura 1 '

Concluye concurso para asignar plaza de juez


  • Like
  • Comentar

La Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos concluyó con la tercera y última etapa del concurso de oposición interno para la designación de un juez de primera instancia.


Como estaba contemplada en la convocatoria, las y los aspirantes se entrevistaron con los integrantes de la Junta de Administración, quienes realizaron diversos cuestionamientos sobre su experiencia laboral, las medidas que tomarían en determinadas circunstancias de un procedimiento jurisdiccional o audiencia, el porqué de su interés por alcanzar la plaza en concurso, entre otros temas relacionados con la función jurisdiccional.


Este ejercicio se realizó en el Salón Presidentes del Tribunal Superior de Justicia y, a diferencias de las dos etapas de evaluación previas (exámenes de conocimientos y práctico), no tendrá una puntuación fija y se sumará a la calificación.


El resultado final del concurso se publicará a más tardar el 1 de abril en el Boletín Judicial que edita el TSJ, en la página de internet del TSJ y se notificará el resultado a todos los participantes a través del medio electrónico proporcionado.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,603,321 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesores reclaman incumplimiento en basificación
Sig. Anuncian un “parlamento anticorrupción”

Hay 7238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.