Política

Empresarios piden más obras y anulación de casetas


Lectura 1 - 2 minutos
Empresarios piden más obras y anulación de casetas
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios piden más obras y anulación de casetas


  • Like
  • Comentar

Ante la visita a Morelos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dirigentes empresariales demandaron mayor inversión en obra pública y anular el cobro de las casetas intermedias en el estado, ya que eso inhibe el turismo.


Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que es urgente la reactivación económica, por lo que dijo que es necesario el apoyo de la Federación para impulsar más obras para la entidad y no sólo la reactivación de las que quedaron inconclusas, como el puente Apatlaco.


De igual forma dijo que el cobro de las casetas intermedias en el estado inhibe al turismo y vuelve a Morelos menos competitivo en comparación con otros estados que también tienen como atractivo los balnearios.


"El no tener conectividad o el cobrar casetas nos pone, o nos resta, en el caso de otros estados que tienen la competencia de los balnearios. Habría que manejar una agenda muy puntual para presentársela al Ejecutivo federal", señaló Sánchez Purón.


Por su lado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Humberto Bahena Barrera, se pronunció a favor de proyectos como la reactivación del aeropuerto Mariano Matamoros y la apertura del nuevo aeropuerto internacional "Felipe Ángeles", que contaron con apoyo del gobierno federal.


Así mismo, celebró que dentro de los temas que se abordaron entre el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el presidente de la República se destacara el de seguridad, que impacta directamente al comercio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,501,979 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian un “parlamento anticorrupción”
Sig. Gobiernos de Morelos y de México dan seguimiento a la agenda pública estatal

Hay 6548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.