Política

Gobiernos de Morelos y de México dan seguimiento a la agenda pública estatal


Lectura 1 '
Aspecto de la reunión de trabajo.
Aspecto de la reunión de trabajo.
Política
Lectura 1 '

Gobiernos de Morelos y de México dan seguimiento a la agenda pública estatal


Aspecto de la reunión de trabajo.
  • Like
  • Comentar

El gobernador de Morelos y el presidente de México sostuvieron una reunión para dar seguimiento a la agenda de trabajo de la actual administración estatal; en el encuentro también participaron integrantes de ambos gabinetes.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo local indicó que en su gobierno se promueve la optimización de recursos, contar con un esquema de salud de calidad y fácil acceso, garantizar una educación de excelencia, dignificar al campo, alcanzar un desarrollo sostenido y recuperar la paz social.

Señaló que a pesar del daño patrimonial heredado se ha evitado la parálisis operativa y reordenado al máximo los servicios básicos para beneficio de la población.

Finalmente, destacó que en Morelos se privilegia la transparencia y existe el compromiso solidario con el proyecto de nación del presidente, al tener el mismo objetivo, “que a México le vaya bien”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,857,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios piden más obras y anulación de casetas
Sig. Supervisan titulares del Poder Ejecutivo estatal y federal obras de infraestructura carretera en Cuernavaca y Tepoztlán

Hay 5136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.