El gobernador de Morelos y el presidente de México supervisaron los trabajos de modernización en el libramiento La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, y recorrieron el puente Apatlaco, al sur de Cuernavaca, donde se proyectan alternativas para que la ciudadanía pueda aprovechar su construcción.
El llamado “puente sin fin”, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de la capital morelense, fue iniciado en administraciones pasadas; sin embargo, el proyecto integral del que formó parte se detuvo y su construcción no ha reflejado ningún beneficio a la población.
“Vamos a buscarle utilidad; sería lamentable que termine nuestro gobierno y lo dejemos ahí como monumento a la ineficiencia y a la corrupción”, expresó el primer mandatario del país.
Posteriormente, los jefes del Poder Ejecutivo, local y federal, respectivamente, se trasladaron al Pueblo Mágico de Tepoztlán para constatar el avance de la ampliación carretera que comunica tanto a la Ciudad de México como a la capital morelense con la zona oriente de esta entidad.
Esta gira es parte de la séptima visita oficial que el Presidente de la República realiza en Morelos; en la mañana encabezó la conferencia matutina desde la 24/a Zona Militar, y posteriormente un encuentro del Gabinete federal con autoridades estatales.