Política

Todos los policías de Cuernavaca disponen de armamento: Urióstegui


Lectura 1 - 2 minutos
Todos los policías de Cuernavaca disponen de armamento: Urióstegui
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Todos los policías de Cuernavaca disponen de armamento: Urióstegui

  • Like
  • Comentar

Cuenta SPyAC con licencia colectiva.

La Policía capitalina cuenta con las licencias necesarias para la portación de armas de fuego, por lo que se descarta que los elementos no tengan armamento para responder ante una situación propia de su trabajo, aseguró el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.

Refirió que la Comisión Estatal de Seguridad incluyó a los policías adscritos a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano en la licencia colectiva, por lo que ya se realizó la revisión de las armas.

“Los elementos policíacos siempre han contado con sus armas, nunca han dejado de estar armados, la Policía de Cuernavaca no sólo porta las armas oficiales, sino también está recibiendo capacitación para actualizar los exámenes de control de confianza", expresó. 

Señaló que por el momento ingresarán nuevos agentes, por lo que se enfocarán a capacitar a los que se tienen, actualizarlos y pedir que tengan su clave única policial. 

Explicó que todos los elementos que cuentan con esta clave pueden portar un arma.

Por último, el alcalde reiteró que hace falta capacitación, motivo por el cual se está trabajando constantemente con la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputados, obligados a reanudar actividades
Sig. Adeuda Cuernavaca 300 millones al SAT

Hay 6491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.