Política

Habrá vigilancia especial en la Feria de la Flor


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá vigilancia especial en la Feria de la Flor
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá vigilancia especial en la Feria de la Flor

  • Like
  • Comentar

La Policía Vial también realizará un operativo del 8 al 17 de abril.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca implementará un dispositivo especial en las inmediaciones de la Feria de la Flor, a fin de garantizar la seguridad y el libre tránsito durante la organización de dicha festividad.

Así lo dio a conocer la titular de esa dependencia, Alicia Vázquez Luna, quien informó que los elementos policiacos están debidamente preparados.

“Los elementos de la Policía Preventiva, pero principalmente la Policía Turística, han sido capacitados precisamente para que la estancia de todos los ciudadanos en la Feria de la Flor sea en armonía”, dijo.

La Policía Vial también realizará un operativo del 8 al 17 de abril, con el fin de orientar a la población sobre cuál va a ser la circulación en la avenida San Diego, para que no haya complicaciones de tránsito.

Explicó que de las 12 del día a las 10 de la noche habrá un operativo de vialidad para garantizar que haya un flujo vehicular favorable.

Por otra parte, pidió a la población respetar los señalamientos para evitar incidentes de tránsito que puedan hacer más complicada la circulación en las calles y avenidas que rodean lo que será el recinto ferial.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. TEEM confirma triunfo de Planilla Vino en Tlaltenango
Sig. Relanza Secretaría acuerdo para creación de nueva notaria

Hay 6121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.