Política

Diputada pide denunciar a antiguos funcionarios municipales


Lectura 1 - 2 minutos
Diputada pide denunciar a antiguos funcionarios municipales
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Diputada pide denunciar a antiguos funcionarios municipales


  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua, Andrea Gordillo Vega, se pronunció porque haya un deslinde de responsabilidades en contra de las autoridades municipales anteriores responsables de la crisis de recolección de basura que vive Cuernavaca.


Aunque la diputada local se sumó al llamado que hicieron las autoridades municipales a la ciudadanía para evitar sacar su basura a la calle o tirarla en espacios públicos durante los próximos días, debido a la restitución del contrato a la empresa PASA, Gordillo Vega sostuvo que debe haber castigo en contra de los ex funcionarios que permitieron que el problema se agravara.


"Que se presenten las denuncias a los ex servidores responsables, como ya lo dijo el presidente. Desde el 2007 venimos cargando con esto, se acumuló la deuda a 38 millones cuando hubieran sido nueve millones. A falta de la responsabilidad de administraciones pasadas, hoy estamos pagando todas y todos", declaró.


Gordillo Vega expuso que si bien el servicio de recolección de los residuos sólidos es responsabilidad del ayuntamiento que ha determinado concesionarlo, insistió en que los ciudadanos deben aprovechar la situación para hacer conciencia y empezar a separar sus residuos orgánicos de los inorgánicos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,310,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La SDS pedirá a los vecinos de Cuernavaca no tirar basura
Sig. Hacen nuevo llamado a generar acuerdos en Congreso

Hay 6245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.