El presidente del Consejo de Participación Social de la colonia Lázaro Cárdenas, José Ángel Fraga Cabrera, expresó que no están dispuestos a recibir una respuesta que no sea el cese de ambos funcionarios y, en caso contrario, estarían exigiendo la “salida” del secretario de Gobierno municipal Víctor Saucedo Perdomo.
Indicó que fue a dicho funcionario a quien le fue encargado atender este asunto y “en caso de que veamos que no nos favorece (la respuesta) a la ciudadanía, seguiremos realizando las acciones pertinentes, los bloqueos e incluso pediremos la destitución de Víctor Saucedo”.
Comentó que la semana pasada dieron la oportunidad al Ayuntamiento para que se analice el desempeño laboral de Díaz Flores y Meneses Sánchez y se constate su dicho, en el sentido de que no han cumplido con su función, además de que existe rezago en la atención a peticiones ciudadanas.
“No queremos imponer a nadie, simplemente que el Ayuntamiento ponga a alguien con ganas de trabajar y que atienda nuestras peticiones, que sea un verdadero gestor de las demandas de la gente”, aseveró Fraga Cabrera.
Mientras esto sucede, la delegación Lázaro Cárdenas, ubicada a escasos metros de la entrada a la Mina cinco, reanudó labores y opera con normatividad.