Política

PASA no regresará: regidor


Lectura 1 - 2 minutos
PASA no regresará: regidor
PASA no regresará: regidor
Política
Lectura 1 - 2 minutos

PASA no regresará: regidor

PASA no regresará: regidor
  • Like
  • Comentar

KS Ambiental mantiene el servicio de recolección de basura en Cuernavaca.

Es posible que la empresa Promotora Ambiental S.A. de C.V. (PASA) no regrese a brindar el servicio de recolección de basura en la capital, aseguró

El regidor Fernando Carrillo Alvarado.

Aunque dijo que los representantes legales de la empresa han dado a conocer que están dispuestos a cumplir con la sentencia emitida por las autoridades jurisdiccionales, todavía existe la posibilidad de que ya no brinden sus servicios.

Explicó que en caso de que PASA decida no seguir con la concesión, tendrían que generar un nuevo acuerdo con la empresa KS Ambiental para que la concesión sea cedida.

Reiteró que lo más probable es que PASA no regrese a brindar el servicio, pero aclaró que esperarán la postura final de los representantes legales.

El munícipe dijo que mantienen mesas de diálogo permanente para determinar la situación jurídica.

“KS continuaría dando el servicio y la empresa PASA tendrá que enfrentar algunos compromisos mercantiles que tiene con el ayuntamiento que, para nosotros, es importante resolver, debido a que el golpe financiero que tuvo el ayuntamiento de pagar 38 millones de pesos. Fue muy duro”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

3,864 Posts 10,597,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incumple Congreso sentencia del caso Tetelcingo
Sig. Mantendrá Ejército presencia en municipios de mayor incidencia delictiva

Hay 6646 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.