Política

Teme CCE quiebras por alza de insumos


Lectura 1 - 2 minutos
Antonio Sánchez Purón.
Antonio Sánchez Purón.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Teme CCE quiebras por alza de insumos


Antonio Sánchez Purón.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Los negocios más afectados son los restaurantes, tortillerías, fruterías, abarrotes, entre otros prestadores de servicios básicos y de turismo: Sánchez Purón.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos, Antonio Sánchez Purón, dijo que no se descarta que más negocios dejen de operar ante el aumento del precio de sus insumos.
En entrevista, el empresario refirió que debido a  la inflación, los dueños de negocios se han visto obligados a ajustar los  precios de sus productos para poder mantenerse funcionando.


Sin embargo, admitió que no todos los empresarios podrán resistir la situación financiera por la que atraviesa el país, adicional a los problemas que se enfrentaron durante la emergencia sanitaria.

"No podemos hablar de números, pero no se descartan más cierres, a pesar (de) que sí hemos registrado una recuperación tras la pandemia", agregó.
Señaló que los negocios más afectados son los restaurantes, tortillerías, fruterías, abarrotes, entre otros prestadores de servicios básicos y de turismo.


No obstante el ajuste que han tenido que realizar las empresas en sus precios, afirmó que esto no implica que sus ganancias mejoren, pues aseveró que la mayoría se encuentra subsistiendo.


"Se ha anunciado un pacto contra la inflación del que todavía no vemos resultados. Hoy estamos viendo índices del siete punto y fracción de inflación y, mientras eso siga sucediendo, obviamente los precios se tendrán que ir ajustando porque los negocios tienen que ser rentables y hablamos de una manera marginal, porque no podemos hablar de una ganancia que permita invertir en el negocio y lo que se sigue priorizando son los empleos", apuntó Sánchez Purón.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,453,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juzgado federal definirá si Ayuntamiento acató sentencia a favor de PASA
Sig. Prohibirán plásticos de un solo uso en instalaciones de alcaldía

Hay 6034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.