Política

Inservibles, alrededor de 100 vehículos de la CES


Lectura 1 - 2 minutos
Inservibles, alrededor de 100 vehículos de la CES
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Inservibles, alrededor de 100 vehículos de la CES

  • (4 Likes)
  • Comentar

Serán dados de baja del parque vehicular, señala la secretaria de Administración.

Alrededor de 100 vehículos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) serán dados de baja como inservibles.

La secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, reconoció que esas unidades ya estaban en tal condición desde que llegó a ese cargo –hace varios meses– y no se ha realizado el proceso de desincorporación. Expuso que se requiere de un avalúo, cuyo costo es alto, y que no quiso realizar la Fiscalía General del Estado (FGE).

Indicó que hay más unidades en malas condiciones, pero no se cuenta con servicio mecánico propio, y comentó que ésa podría ser una alternativa.

“Efectivamente, el gobierno del estado tiene un problema muy crítico en su parque vehicular, que yo considero que no viene de esta administración. Desafortunadamente ahora tenemos que ser mucho más transparentes en todos los movimientos que hacemos y eso requiere un poco más de tiempo en los procesos de baja de vehículos y determinar cuáles pueden estar todavía en activo y cuáles debemos dar de baja”, anotó.

Además, Anaya Villegas mencionó el caso de los vehículos de la CES, que se encuentran en un lote a la orilla de la autopista México- Acapulco y generan una mala imagen para el turismo.

Anaya Villegas dijo que cada dependencia debe solicitar la baja de los vehículos, y ellos no lo han solicitado, pero la dependencia está trabajando en realizar ese proceso.

Comentó que llegó a la administración prácticamente al final y consideró que no le daría tiempo de realizar procesos de adquisición de nuevas unidades mediante esquemas de financiamiento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,506 Posts 84,108,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Urgente, aprobar reforma sobre pensiones
Sig. Raúl Leal Montes debe asumir como alcalde de Xoxocotla: TEPJF


Hay 6963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.