Política

Piden aclarar estrategia para cerrar periodo ordinario de sesiones


Lectura 1 - 2 minutos
Piden aclarar estrategia para cerrar periodo ordinario de sesiones
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Piden aclarar estrategia para cerrar periodo ordinario de sesiones


  • Like
  • Comentar

La última sesión debe ser el viernes.

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Paola Cruz Torres pidió que la presidencia de la Mesa Directiva defina los mecanismos que se implementarán para concluir sin riesgos el periodo ordinario de sesiones, cuya última sssion debe ser el próximo viernes. 

De acuerdo con la también coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), desde la Mesa Directiva se debe establecer el protocolo que se aplicará para el desarrollo de la sesión ordinaria o llevar a cabo una sesión de forma virtual.

Por su parte, la coordinadora del grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza (Panal), Verónica Anrubio Kempis, afirmó que buscarán la vía jurídica para sesionar de forma virtual, pues aseguró que están obligados a clausurar el periodo ordinario y atender los temas pendientes de la agenda legislativa.

"Vamos a proponer que las sesiones sean virtuales y reforzar todas las medidas... fumigación, controlar las entradas y salidas del Congreso para proteger a todos. Estamos platicando ya para ver qué hacemos", refirió.

Anrubio Kempis apuntó que por lo pronto, los legisladores determinaron suspender  cualquier reunión de trabajo de la Junta Política y de Gobierno hasta el próximo jueves, para disminuir riesgos de contagios.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,475,215 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy se realizará examen para notario
Sig. Piden implementar la justicia digital

Hay 7383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.