La última sesión debe ser el viernes.
La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Paola Cruz Torres pidió que la presidencia de la Mesa Directiva defina los mecanismos que se implementarán para concluir sin riesgos el periodo ordinario de sesiones, cuya última sssion debe ser el próximo viernes.
De acuerdo con la también coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), desde la Mesa Directiva se debe establecer el protocolo que se aplicará para el desarrollo de la sesión ordinaria o llevar a cabo una sesión de forma virtual.
Por su parte, la coordinadora del grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza (Panal), Verónica Anrubio Kempis, afirmó que buscarán la vía jurídica para sesionar de forma virtual, pues aseguró que están obligados a clausurar el periodo ordinario y atender los temas pendientes de la agenda legislativa.
"Vamos a proponer que las sesiones sean virtuales y reforzar todas las medidas... fumigación, controlar las entradas y salidas del Congreso para proteger a todos. Estamos platicando ya para ver qué hacemos", refirió.
Anrubio Kempis apuntó que por lo pronto, los legisladores determinaron suspender cualquier reunión de trabajo de la Junta Política y de Gobierno hasta el próximo jueves, para disminuir riesgos de contagios.