Política

Algunos locales de las plazas Lido y Degollado tienen más de un dueño


Lectura 1 - 2 minutos
Algunos locales de las plazas Lido y Degollado tienen más de un dueño
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Algunos locales de las plazas Lido y Degollado tienen más de un dueño

  • Like
  • Comentar

Se reordenan ambos centros comerciales: Paladino.

El Ayuntamiento de Cuernavaca detectó que algunos locales de las plazas Lido y Santos Degollado tienen más de un dueño, informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Humberto Paladino Baldovinos.

El funcionario señaló que están trabajando en coordinación con otras dependencias municipales para el reordenamiento de dichos centros comerciales, a fin de que haya una certeza jurídica de las concesiones y garantizar que tengan la infraestructura adecuada para desarrollar sus actividades comerciales.

“Es importante que sepamos quién tiene la certeza jurídica y ver qué podemos realizar para que ellos tengan un espacio que les permita trabajar adecuadamente”, dijo.

Dentro del reordenamiento en las plazas Lido y Degollado, las autoridades municipales han tenido registro de casos en los que varias personas aseguran ser los prioritarios legales de un local en estas plazas.

“Haremos una revisión muy detallada para que se tenga certeza jurídica de quiénes se ostentan como propietarios de dichos locales, ya que muchas veces sólo se observa por fuera que los locales están abandonados y no se sabe si hay dueño o no”, añadió.

Informó que hay una desocupación de locales de entre el 60 y 70 por ciento. Algunos cerraron de forma definitiva y otros espacios solo se están utilizando como bodegas.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,841,327 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urge designación de magistrados: Zavala
Sig. Incumplen refrendo dos mil negocios

Hay 5783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.