Política

Reclaman al gobierno federal más obra pública


Lectura 1 - 2 minutos
Reclaman al gobierno federal más obra pública
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reclaman al gobierno federal más obra pública


  • Like
  • Comentar

Proyectos están detenidos desde hace años, lamenta CCE.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, afirmó que Morelos enfrenta un grave rezago en obra pública y en proyectos que pudieran significar un detonante para el desarrollo económico, ante la falta de inversión desde el gobierno federal.


En entrevista, el empresario señaló el llamado "Puente sin fin", la ampliación de la autopista "La Pera-Cuautla", la termoeléctrica, entre otros desarrollos que siguen detenidos desde hace años.
El empresario lamentó la falta de inversión pública federal, pues eso impacta en el desarrollo económico y social de la entidad.


"Podemos hablar de muchas inversiones que se hacen para Morelos sin que se tenga ninguna justificación y sí se alargan y convierten en un pozo que no tiene fondo en el uso de los recursos, sin que haya algún beneficio a la población. Ejemplo de ello es el puente “sin fin” que es un ejemplo de lo que no se puede hacer cuando no se tiene un proyecto finalizado y dejan solo ocurrencias”, declaró.


Sánchez Purón dijo que la entidad enfrentan un rezago de más de un sexenio en proyectos públicos, algo que lo ha confirmado también -dijo- el Colegio de Ingenieros Civiles.
En este sentido, afirmó que es urgente que se concreten los proyectos ya iniciados y se impulse inversión nueva "bien planeada", pues al gobierno federal  le restan menos de tres años.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,310,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reclaman a la SCT por carreteras dañadas
Sig. Ordena TEEM reintegrar a regidor de Axochiapan

Hay 5138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.