Política

Elección interna, “fiesta democrática”: Ulises Bravo


Lectura 1 - 2 minutos
Elección interna, “fiesta democrática”: Ulises Bravo
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Elección interna, “fiesta democrática”: Ulises Bravo

  • (2 Likes)
  • Comentar

El aspirante a consejero estatal celebró que Morena se haya abierto a la ciudadanía que simpatiza con la 4T.

Ulises Bravo Molina, aspirante a consejero estatal de Morena, aseguró que la elección interna que se celebró este domingo "es una fiesta democrática" y refleja el apoyo de la ciudadanía al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Celebró que el partido se haya abierto a la ciudadanía que simpatiza con la 4T y con base en ello decidió participar como aspirante.  

Comentó que ha recibido notificaciones sobre seis recursos por su registro, los cuales son atendidos por sus representantes legales. "Los que me conocen saben que me gusta andar en la calle, hablar con la gente, esa es mi chamba y eso es lo que espero que me reconozcan" anotó. 

Ulises Bravo dijo que él ha trabajado en apoyo al proyecto del presidente y su labor está a la vista, y por ello decidió contender y la decisión estará en quienes votarán, mencionó. 

Lamentó que algunas personas con intereses diferentes hayan divulgado un día antes de la jornada versiones falsas sobre una supuesta cancelación de su registro, y aseguró que su propósito es seguir trabajando.  

Bravo Molina celebró que no hubo incidentes.  

Por su parte, la aún consejera y ex diputada local Alejandra Flores Espinosa aseguró que hay elementos para presentar recursos de impugnación pues han documentado diversas irregularidades. 

Apuntó que desde la convocatoria se abrió la elección de consejeros estatales prácticamente a cualquier persona, pero consideró que se debió limitar esta elección a militantes con trayectoria, para que no pudieran votar quienes recién se registraron.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,120,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Afluencia masiva entorpece conteo
Sig. Instituto de Pensiones debe aprobarse en próximo periodo legislativo: Zavala

Hay 5844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.