Política

Pedirán auditoría a PC municipal


Lectura 1 '
Pedirán auditoría a PC municipal
Política
Lectura 1 '

Pedirán auditoría a PC municipal

  • Like
  • Comentar

Se debe revisar la actuación de anteriores encargados: regidor.

El regidor Jesús Tlacaelel Rosales aseguró que solicitará que la coordinación de Protección Civil de Cuernavaca sea sometida a una auditoría.


Ante los cambios efectuado recientemente en dicha dependencia, donde fue designado  Frankie Mondragón Salgado, solicitará que a través de la Contraloría se haga una revisión de esa área, con el objetivo de conocer en qué condiciones está operando la dependencia y para revisar las actuaciones que tuvieron los servidores públicos que estuvieron a cargo anteriormente.


"Se tiene que verificar que todo esté en orden, deslindar, en caso requerido, responsabilidades y para mantener un control del rezago que actualmente enfrenta", dijo el regidor.
Explicó que actualmente la Coordinación de Protección Civil enfrenta el proceso de entrega-recepción, pero al termino se requeriría de una revisión sobre las actuaciones qué tuvieron de enero a la fecha.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,654,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia catedrática negativa a candidatura en Facultad de Derecho
Sig. Celebra MMB designación de nueva titular de la SEP

Hay 6674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.