Política

Alcaldía tiene nuevo secretario de Servicios Públicos


Lectura 1 - 2 minutos
Alcaldía tiene nuevo secretario de Servicios Públicos
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldía tiene nuevo secretario de Servicios Públicos

  • Like
  • Comentar

Israel Albavera Vázquez toma el lugar de Pablo Aguilar Ochoa.

Ante integrantes del Cabildo de Cuernavaca, ayer tomó protesta Israel Albavera Vázquez como secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos. 

Albavera Vázquez entra en sustitución del panista Pablo Aguilar Ochoa, quien tras la caída del puente colgante del paseo ribereño, se separó temporalmente del cargo, a fin de que se realizarán las investigaciones en torno a lo ocurrido en dicho lugar el pasado siete de junio.

El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado, antes de tomar protesta al nuevo servidor público señaló: "Le exhortamos a que durante este lapso de cuatro meses que tiene de vigencia la designación ponga al máximo el empeño, su capacidad, conocimiento y experiencia al servicio del municipio de Cuernavaca , más allá de intereses personales, de grupo o políticos”. 

Además, también le dijo que “tiene usted dentro de su competencia el área de barrancas y este tema para el ayuntamiento en funciones tiene especial relevancia por el accidente ocurrido el 7 de junio. Le pido ponga énfasis en recuperar ese espacio para ocuparlo, para la población y los visitantes, le pido que ponga todos sus conocimientos para que este puente sea rehecho, sustituyendo lo que tenga que sustituir, para que no sea un estigma para esta administración”. 

Cabe mencionar que Israel Albavera es arquitecto de profesión y de acuerdo a lo informado por el edil, tiene una especialidad en paisajismo, lo que dio lugar a su designación en la secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos.

El alcalde fue enfático en señalar que siempre buscan que los titulares de las diferentes secretarías tengan un perfil relacionado con su  puesto.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,859,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un relajo, el manejo de recursos en escuelas
Sig. Confirman vinculación a proceso de exalcalde de Zacatepec

Hay 7486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.