Asimismo, gráficas obtenidas por este medio impreso demuestran que fue a mitad del año cuando el Ayuntamiento extrañamente registró altos montos en los dos primeros rubros. A principios y a finales del 2010 las cantidades fueron relativamente menores.
Respecto a la dirección de Tránsito, en los meses de enero y febrero del año pasado el Ayuntamiento recaudó entre 170 y 183 mil pesos por concepto de infracciones, mientras que entre los meses de mayo, junio, julio y agosto, la recaudación fue de entre 400 y 550 mil pesos y entre los meses de noviembre y diciembre los ingresos fueron por montos de entre 180 y 239 mil pesos.
En cuanto a Seguridad Pública, durante enero y febrero del año pasado esta dirección registró ingresos de entre 60 y 90 mil pesos por concepto de multas por infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno, mientras que entre mayo y agosto recaudó montos de entre 250 y 336 mil pesos y para los meses de noviembre y diciembre los ingresos fueron de entre 40 y 54 mil pesos.
Finalmente, en cuanto a la dirección de Predial y Catastro la mayor recaudación se dio en el primero y el último trimestre del 2010, pues la cantidades oscilaron entre 160 y 310 mil pesos, con excepción de octubre donde la recaudación se disparó a casi un millón 250 mil pesos.
Cabe destacar que dicho dinero fue recaudado por la Jefatura de Ingresos a través de las cajas ubicadas en distintas instalaciones del Ayuntamiento y al final fueron depositadas en las cuentas bancarias que maneja la Tesorería municipal.