Política

Necesario, que los diputados locales se pongan a trabajar


Lectura 1 - 2 minutos
La diputada morenista.
La diputada morenista.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Necesario, que los diputados locales se pongan a trabajar


La diputada morenista.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

La legisladora dice que Morelos debe ser el primer estado en aprobar la reforma que extiende la estancia del Ejército en las calles.

La diputada morenista Ariadna Barrera Vázquez afirmó que impulsará la minuta de reforma constitucional que amplía el periodo en que las fuerzas armadas pueden realizar tareas de seguridad pública.
La legisladora señaló que es uno de los temas que debe desahogar en los próximos días el Congreso local, como parte del Constituyente.


"Se acaba de aprobar que se mantenga la Guardia Nacional en las calles y creo que va a venir en los estados. Tenemos que impulsar que seamos el primer estado en sacar esta iniciativa que nos envía el Congreso de la Unión", señaló.


Barrera Vázquez apuntó que autorizar esta reforma constitucional sería una forma de que el Congreso del estado cumpla con su responsabilidad en el tema de seguridad pública.
"Eso sería una muestra de querer tener seguridad para todas y para todos en Morelos", manifestó.


Señaló que más allá de protestar por la situación de seguridad en la entidad, es necesario que los diputados locales "nos pongamos a trabajar por todas y por todos los que vivimos aquí. Tenemos hijos, no somos ajenos a la realidad de todo lo que pasa todos los días. Creo que sí ayudaría que nos pongamos a trabajar en este tema legislativo, sobre todo en este tema que acaba de suceder a nivel nacional con la Guardia Nacional", añadió.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,560,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a que diputados revisen su propio trabajo
Sig. Exalcalde de Tlaquiltenango, vinculado a proceso


Hay 4868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.