Política

Exponen Mujeres y Hombres de 10 lo aprendido durante capacitación


Lectura 1 - 2 minutos
Exponen Mujeres y Hombres de 10 lo aprendido durante capacitación
Exponen Mujeres y Hombres de 10 lo aprendido durante capacitación
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Exponen Mujeres y Hombres de 10 lo aprendido durante capacitación


Exponen Mujeres y Hombres de 10 lo aprendido durante capacitación
  • Like
  • Comentar

Jojutla. Alumnas y alumnos de Mujeres y Hombres de 10 (MyH10), programa que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), presentaron la tarde de este viernes 04 de noviembre, los distintos productos y servicios que aprendieron y llevaron a cabo durante las 50 horas de capacitación que se realizaron en la sede de Jojutla. 

A la Expo MyH10 acudieron el titular de la Sedeso, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez; la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González; y la directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Morelos (Icatmor), Laura Herman Muzquiz.  

Sotelo Martínez expresó el orgullo que siente al ver todo lo que las personas que se inscribieron a esta estrategia han logrado con base en su compromiso y ganas de salir adelante. 

“Hoy venimos para poder apreciar el trabajo que ustedes hicieron, el esfuerzo, el aprendizaje, lo que dejaron durante esas 50 horas que podemos ver físicamente en algunos casos y en otros sé que no se pueden ver por la propia naturaleza de los cursos”, afirmó. 

 Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez reconoció a las y los capacitadores del programa por la disponibilidad y esfuerzo, ya que hoy se ve materializado el trabajo y atención puesto en cada alumna y alumno inscrito. 

“Tenemos la visión que en nuestra entidad existen mujeres y hombres emprendedores que con ayuda de esta acción podrán poner en práctica lo aprendido para lograr generar empleos y autoempleos, para el sustento propio y el de sus familias”, detalló.

Además, la funcionaria estatal invitó a las y los graduados a ver a la dependencia como una aliada en sus futuros proyectos, con el fin de apoyarlos mediante financiamientos y reembolsos para la puesta en marcha de negocios que den como resultado un incremento en su bienestar social. 

Finalmente, se dio a conocer que la graduación de esta generación se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en donde habrá padrino de lujo, quien les entregará el kit de herramientas con el cual podrán iniciar su negocio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,034,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos es sede del encuentro entre funcionarios fiscales y autoridades federales
Sig. Diputados dan por hecho que habrá observaciones al Paquete Económico

Hay 4876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.