Política

Exigen a FGE explicación por caso Ariadna


Lectura 1 - 2 minutos
Exigen a FGE explicación por caso Ariadna
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen a FGE explicación por caso Ariadna


  • Like
  • Comentar

CCE llama a la institución a garantizar certidumbre a la ciudadanía.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, demandó al fiscal general Estado explicar qué fue lo que sucedió en el caso de la joven Ariadna Fernanda "N" y que garantice certidumbre a la ciudadanía.


Para el empresario, el caso es "confuso" y eso no da certeza a la ciudadanía sobre el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Por ello,  consideró que el titular de la institución debe explicar a la ciudadanía el trabajo que se realizó en la investigación de la joven encontrada muerta en Tepoztlán y del que supuestamente habría un intento de encubrir un feminicidio, según las declaraciones de la jefa de Gobierno, de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.


"Es importante que el fiscal, de forma inmediata, aclare por qué hay dos versiones totalmente distintas, donde en una se habla de que no hay feminicidio y la otra donde se declara ese delito. Sí genera bastante incertidumbre", apuntó el empresario, luego de que la misma jefa de Gobierno de la Ciudad de México informara que ordenó a la Fiscalía capitalina informar a la Fiscalía General de la República (FGR) del presunto intento de encubrimiento.


De igual forma, se pronunció porque el fiscal general transparente el uso del presupuesto de la institución, como parte del trabajo que realiza, y ante el anuncio que hizo sobre la posible adquisición de un helicóptero para el 2023.

@launiondemorelos #BrevesLaUnión 👉 #AriadnaFernanda murió por 'broncoaspiración por intoxicación alcohólica', defiende médica legista de Fiscalía de Morelos 👉 Detienen a Fernando 'N', conductor del taxi relacionado con la muerte de Lidia Gabriela 👉 #Irán ♬ Epic Motivational - StereojamMusic
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,572,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reiteran falta de transparencia en nombramientos
Sig. SCJN invalida disposiciones de ley de presupuesto participativo

Hay 4355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.