Política

Aguinaldos a maestros se pagarán a tiempo


Lectura 1 - 2 minutos
Aguinaldos a maestros se pagarán a tiempo
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Aguinaldos a maestros se pagarán a tiempo


  • (1 Like)
  • Comentar

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Eliacin Salgado de la Paz aseguró que este año se pagará en tiempo y forma el aguinaldo a los trabajadores, para lo cual se erogarán más de 790 millones de pesos.  

El directivo expuso que junto con la Secretaría de Hacienda se ha programado contar con los recursos suficientes en las fechas contempladas para cubrir esta responsabilidad laboral.  

Salgado de la Paz expuso en entrevista que no habrá necesidad de protestas ni movilizaciones -como ha sucedido en otros años- por parte de las y los trabajadores, tanto activos como jubilados.  

Entre los días 9 y 14 de diciembre se entregarán en las cuentas bancarias de los 25 mil trabajadores activos, los 13 mil 498 jubilados y los poco más de tres mil 157 homologados beneficiados cerca de 797 millones 71 mil pesos. 

“De acuerdo con el calendario de pagos aprobado por la Secretaría de Educación Pública este año se cubrirá la prestación del aguinaldo en dos exhibiciones. Por ello hacemos un respetuoso llamado a los trabajadores de la educación para planear y administrar sus finanzas en beneficio de sus intereses públicos y familiares” añadió. 

La segunda parte se pagará en enero del 2023.   

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,190,327 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Diputados votarán hoy dictámenes del presupuesto
Sig. Refrenda Cuauhtémoc Blanco su compromiso para unir esfuerzos con el gobierno de México en materia de seguridad y protección civil

Hay 4495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.