El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, invitó al Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Morelos a continuar trabajando juntos por la ciudadanía, otorgándoles el tan loable servicio notarial y refrendando día a día, a través de la función que desempeñan, la confianza, seguridad jurídica y la certeza de que las transacciones patrimoniales y comerciales se encuentran en las mejores manos.
Así lo destacó el funcionario estatal al sostener un acercamiento de fin de año con las y los notarios, encabezados por su presidente, Jesús Toledo Saavedra, a quienes expresó: “sin ustedes no sería posible realizar y cumplir con la obligación de proporcionar la fe pública en el estado, gracias por todos sus esfuerzos, por su dedicación y empeño”.
Sotelo Salgado ratificó la voluntad política del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para estrechar lazos que permitan privilegiar la legalidad de las familias morelenses.
Por último, agradeció la cooperación y coordinación que las y los litigantes han mantenido con el Ejecutivo estatal, por lo que confió que el próximo año se redoblaran esfuerzos a favor de Morelos.