El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, ratificó la disposición del Ejecutivo estatal para seguir trabajando de manera articulada y contribuir para que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se consolide y tenga presencia a nivel nacional e internacional.
Lo anterior, al recibir, por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el reconocimiento por su trayectoria profesional y por su nombramiento como secretario de Gobierno, en presencia del rector de la Máxima Casa de Estudios, Gustavo Urquiza Beltrán y de Gabriela Quiñones Bahena, directora de la Facultad antes mencionada.
Samuel Sotelo destacó el sistema educativo de calidad que ofrece la institución y apuntó que es momento de cerrar filas y sumar esfuerzos desde cada trinchera para hacer de Morelos un estado con mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento, además de fortalecer la reconstrucción del tejido social.
El funcionario estatal reafirmó que hay apertura y diálogo, por lo que señaló que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para generar los mejores consensos en favor de las y los estudiantes morelenses.