Política

Canacintra busca que se concreten grandes proyectos pendientes


Lectura 1 - 2 minutos
Canacintra busca que se concreten grandes proyectos pendientes
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Canacintra busca que se concreten grandes proyectos pendientes


  • Like
  • Comentar

Para Morelos es urgente concretar proyectos de desarrollo e inversión, como la reactivación del aeropuerto "Mariano Matamoros", la termoeléctrica en Huexca y la conectividad con otras entidades del país a través de un sistema ferroviario, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Iván Elizondo Cortina.


El empresario sostuvo que para el 2023 estos proyectos deben concretarse, pués de otra forma se seguirán retrasando las inversiones que garanticen un mayor desarrollo industrial para la entidad.
Elizondo Cortina dijo que han sostenido reuniones con la empresa Ferromex y las autoridades del gobierno del estado, a fin de impulsar un sistema de transporte ferroviario en Morelos que garantice una mejor conectividad con otras entidades del país.


Expuso también que es necesario que el aeropuerto "Mariano Matamoros" pueda reactivarse y no se siga retrasando, pues el proyecto será la punta de lanza para otras inversiones en la entidad.
"El tema de Huexca también es fundamental, por fin ya tenemos la carretera terminada Siglo XXI, el tema de la seguridad jurídica en los terrenos que tenemos en el parque científico tecnológico, que ya se cumplió. Esas son las variables que nos generan competitividad y seguridad o confianza para los inversionistas", aseguró.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,578,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma Samuel Sotelo que habrá austeridad
Sig. Grupos religiosos quieren intervenir en reformas

Hay 4518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.