Política

Canaco convoca a diálogo entre Poderes


Lectura 1 - 2 minutos
Canaco convoca a diálogo entre Poderes
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Canaco convoca a diálogo entre Poderes


  • Like
  • Comentar

Se debe garantizar la gobernabilidad en el contexto del proceso electoral de este año: López Laguardia.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) Rodrigo López Laguardia insistió en la necesidad de que se instalen mesas de diálogo entre los tres poderes de gobierno, los partidos políticos y representantes de los organismos empresariales y organizaciones sociales, a fin de  garantizar la gobernabilidad en Morelos en el marco del próximo proceso electoral que iniciará en septiembre próximo.


El empresario se pronunció incluso porque sea con la reactivación de la llamada Mesa para la Gobernabilidad como se genere ese diálogo.

López Laguardia admitió que existe preocupación por la información que hizo pública hace unos días el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, con respecto a un posible incremento de la violencia a causa del proceso electoral y la intención de grupos criminales de imponer a candidatos.


"Que pudiéramos tener autoridades que no estén desalineadas unas con otras, que no tengan diferencias, que si el objetivo es la seguridad se puedan sentar a la mesa y puedan de manera conjunta los tres niveles y los tres órganos de gobierno generar estrategias para poder mitigar estos temas que ellos están visualizando que se puedan dar por los temas electorales", manifestó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,572,933 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. G-15 prepara estrategia para mantener control de la Junta Política
Sig. A finales de enero, la resolución promovida por Mireya Díaz Cerón

Hay 4707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.