El Impepac recibe denuncias por la colocación de los anuncios.
Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional, rechazó tener alguna responsabilidad en la propaganda que fue colocada en los municipios de Cuernavaca, Yautepec, Jiutepec y Cuautla y que fue denunciada ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) como un acto anticipado de campaña.
En entrevista, la funcionaria federal refirió que previo a la queja que se presentó en su contra, ella inició un recurso para quejarse de dicha propaganda y en ese documento se deslindó y también a su equipo de trabajo.
"Desde el primer día que vi los espectaculares fui al Impepac a hacer una denuncia legal, incluso con notario público y estaba cerrado. Por eso llevé al notario, después de que regresaron de vacaciones la hicimos de manera formal", indicó.
No obstante, refirió que ya fue notificada por el Impepac de la queja que se promovió en su contra y de confirmarse alguna responsabilidad y posible sanción, aseguró que la asumirá.
Explicó que conoce de un grupo de ciudadanos que lleva a cabo campañas sociales, pero insistió en que no tiene ninguna responsabilidad en torno a la que promovía su imagen y que ya fue retirada por orden del Impepac.
"Yo estoy esperando la determinación del Impepac, pero nosotros no metimos ninguna campaña", insistió González Saravia.