Funcionarios que no dan resultados dejarán sus cargos: regidor.
El regidor Víctor Hugo Manzo Godínez confirmó que sí habrá cambios en la estructura municipal, principalmente en los puestos de primer y segundo nivel.
El regidor señaló en entrevista que han realizado una evaluación del desempeño de los funcionarios, además de que también han recibido algunas quejas de la ciudadanía, como que no atienden en tiempo y forma sus peticiones.
Cabe señalar que desde la semana pasada han sido citados por los miembros del Cabildo los funcionarios de las diferentes dependencias municipales, que han rendido un informe sobre las acciones realizadas en cada una de las áreas. Manzo Godínez dijo que esa comparecencia servirá para que los miembros del máximo órgano municipal decidan sobre la permanencia de los servidores públicos.
“Esta situación se tiene que valorar, porque hay un compromiso con la ciudadanía y los funcionarios que no entienden la mística de esta administración tendremos que darles las gracias, porque no cumplieron con las expectativas”, señaló.
Recordó que el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado fue muy enfático al inicio de su administración respecto a que se tenía que cambiar la forma de hacer las cosas y por eso, en próximos días darán a conocer los cambios que habrá en el ayuntamiento.