Política

Da Margarita González bienvenida a Mirna Zavala a Morena


Lectura 1 '
Da Margarita González bienvenida a Mirna Zavala a Morena
Política
Lectura 1 '

Da Margarita González bienvenida a Mirna Zavala a Morena


  • Like
  • Comentar

“Hacemos un llamado a la unidad de Morena poniendo en el centro los intereses de Morelos y de nuestro pueblo”, expresa.

“Le damos la bienvenida a Mirna Zavala a Morena para contribuir al proceso de transformación de Morelos. Hacemos un llamado a la unidad de Morena poniendo en el centro los intereses de Morelos y de nuestro pueblo”.

De esa manera Margarita González Saravia saludó en las redes sociales la llegada al partido que gobierna el país a la bancada morenista en el Congreso local morelense.

La adhesión ocurrió el pasado lunes en una ceremonia que fue presidida por el coordinador de los diputados de Morena, Arturo Pérez Flores, quien afirmó que se cumplió con todo el proceso legal dentro del partido para que la adhesión de la legisladora surta efectos a partir de este primero de febrero ante el Congreso local.

Además de dar la bienvenida a la legisladora local, González Saravia hizo el llamado a la unidad a los representantes de ese partido en el Poder Legislativo y les pidió que antepongan los intereses de la entidad y del pueblo morelense.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,232,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Publican convocatoria para cambiar dirigencia del SNTE
Sig. En el Congreso federal…

Hay 4910 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.