Política

Hoteleros solicitan más vigilancia en carreteras


Lectura 1 '
Nancy Ortega Romero.
Nancy Ortega Romero.
Política
Lectura 1 '

Hoteleros solicitan más vigilancia en carreteras


Nancy Ortega Romero.
  • Like
  • Comentar

Para garantizar la seguridad de los turistas durante el puente vacacional y la Semana Santa, la presidenta de la Asociación de Hoteles de Estado de Morelos, Nancy Ortega Romero, pidió a las autoridades estatales que se refuerce la vigilancia en las carreteras y se mejoren sus condiciones de infraestructura.


De acuerdo con la empresaria, se ha reportado una alta incidencia de asaltos, principalmente en la autopista La Pera-Cuautla. Sin embargo, señaló que en otras vías de comunicación también se han registrado delitos.


Consideró que brindar seguridad a los viajeros incrementará el flujo de visitantes en los diferentes destinos turísticos de Morelos.
"Para nosotros es muy importante garantizar un destino seguro a los visitantes, porque lamentablemente sí hemos tenido reportes", apuntó.


La representante del sector hotelero indicó que hay buena expectativa de ocupación para este puente vacacional, mayor al 30 por ciento, pero enfatizó que se debe garantizar la seguridad de los visitantes y locales.


Consideró también  importante que las autoridades estatales y municipales garanticen la seguridad en los corredores turísticos, pues estamos a dos semanas del periodo vacacional de Semana Santa.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,559,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se analizará a fondo el caso de Tetela del Volcán
Sig. Fortalece gobierno de Cuauhtémoc Blanco con obra pública la identidad de Puente de Ixtla

Hay 5062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.