En compañía de una comitiva de su gabinete de trabajo el munícipe recorrió las instalaciones de la planta que fue fundada hace más de 30 años y saludó a los más de 150 trabajadores de varios municipios que ahí laboran.
“Jiutepec es una tierra fértil, por eso a fin de impulsar la creación de más fuentes de empleo para los habitantes de este municipio y los circunvecinos estamos generando las condiciones de confianza necesaria, estamos trabajando y otorgando facilidades a quienes en su planta laboral dan una plaza a jóvenes, a las mujeres y a personas de la tercera edad”, pronunció el alcalde ante los trabajadores.
Al señalar que el Gobierno de la Ciudad tiende la mano a quien invierte y amplía en Jiutepec un empresa, Miguel Ángel Rabadán Calderón enfatizó que prueba de ello es la consolidación de una plaza comercial, ampliación de la planta Unielever, al igual que la edificación de supermercados.
Por parte del director general de Grupo Medifarma, Rogelio Magaña, anunció que con el objetivo de que en 2012 los niños del nivel básico no padezcan infestaciones de piojos, este grupo farmacéutico obsequiará al Sistema DIF municipal, al menos 3 mil tratamientos eficaces contra ese padecimiento.
Asimismo adelantó que dotará de medicamentos contra la gastritis, parásitos intestinales y antigripales para que puedan atender a quienes asisten a consultas, ya sea a las jornadas de salud en las comunidades o las oficinas del Sistema DIF.