Política

Erika Hernández anuncia que convocará a la JPyG


Lectura 1 - 2 minutos
La coordinadora de Redes Sociales Progresistas.
La coordinadora de Redes Sociales Progresistas.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Erika Hernández anuncia que convocará a la JPyG


La coordinadora de Redes Sociales Progresistas.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Para terminar con la parálisis en la Junta Política y de Gobierno (JPyG), la coordinadora de Redes Sociales Progresistas (RSP), Erika Hernández Gordillo, informó que convocará a sesión de dicho órgano para que se restituya de manera oficial al diputado morenista Arturo Pérez Flores como presidente.


En entrevista, la legisladora local refirió que el pasado martes el diputado Pérez Flores notificó a los integrantes de la Junta Política y de Gobierno del acuerdo por el que fue designado como coordinador de la bancada de Morena.


Lo anterior, dijo, con base a la sentencia que emitió el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) a favor de Arturo Pérez y que ordena su restitución.
Hernández Gordillo sostuvo que son muchos los temas pendientes en la Junta Política y de Gobierno por lo que no puede seguir paralizada.


Mencionó la solicitud de juicio político en contra del ex edil de Cuernavaca, Antonio "N", que promovió el mismo ayuntamiento en diciembre del año pasado y que a la fecha no se ha determinado su procedencia por parte de la Junta Política.


De igual forma, señaló, desde el mes de febrero se acordó en el mismo órgano de gobierno emitir las convocatorias para la designación de diversos nombramientos públicos, como magistraturas y titulares de órganos de control y que están pendientes desde el año pasado.


La coordinadora de Redes Sociales Progresistas afirmó que no puede continuar la parálisis en la Junta Política y de Gobierno pues ha impactado en todo el trabajo legislativo, ya que la Mesa Directiva tampoco ha convocado a sesión ordinaria de Pleno. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,561,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Visitan Morelos integrantes del CEN del Verde
Sig. Cuauhtémoc Blanco y gobierno de México apoyan proyectos de jóvenes emprendedores

Hay 4603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.