Política

Cuauhtémoc Blanco y gobierno de México apoyan proyectos de jóvenes emprendedores


Lectura 2 - 3 minutos
Cuauhtémoc Blanco y gobierno de México apoyan proyectos de jóvenes emprendedores
Cuauhtémoc Blanco y gobierno de México apoyan proyectos de jóvenes emprendedores
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Cuauhtémoc Blanco y gobierno de México apoyan proyectos de jóvenes emprendedores


Cuauhtémoc Blanco y gobierno de México apoyan proyectos de jóvenes emprendedores
  • Like
  • Comentar

Morelos se destaca como el estado con el Mercado Joven más grande que se ha llevado a cabo en el país.

250 mujeres y hombres presentaron productos y servicios que generarán consumo local, empleos y derrama económica en la entidad.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco presidió la puesta en marcha de la estrategia nacional Mercado Joven Morelos, un espacio de integración donde 250 personas de 12 a 29 años de edad, provenientes de 15 municipios, ofertan sus productos o servicios; de esta manera se promueve el consumo local, generando empleos y derrama económica en la entidad.

En las instalaciones del Tren Escénico de Cuautla, el jefe del Ejecutivo puntualizó que su administración se mantiene en estrecha relación de trabajo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y las dependencias federales, para impulsar acciones que benefician a las y los ciudadanos del territorio estatal.

En este sentido, Cuauhtémoc Blanco comentó: “Nos honra sumarnos a los estados que han implementado esta estrategia, nos comprometemos a sumar y a unir esfuerzos para apoyar a nuestros emprendedores; cuenten con la garantía de impulso para alcanzar sus metas, sabemos que ustedes son la base de nuestro presente”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, mencionó que hoy estos jóvenes son ejemplo para muchos que dudan en emprender un negocio o cualquier tipo de actividad, “hay que quitarse prejuicios e iniciar y cambiar su destino; nuestro estado es el lugar que con la asistencia de 250 expositores se coloca como el Mercado Joven más grande que se ha llevado a cabo en el país”.

Raquel González Cisneros, directora general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), explicó que en el Mercado Joven se oferta una serie de productos como arte, alimentos, ropa, calzado, entre otros.

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, resaltó el trabajo del Gobernador, quien ha generado políticas que brindan oportunidades a las y los jóvenes de Morelos.

A este evento asistieron, Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; Karen Hurtado Aranda, directora de Bienestar y Estímulos de la Juventud, además de acudir como representante del director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve); Adrián Enrique Noriega López, coordinador de la dirección general de Prevención Social del Delito y la Reconstrucción del Tejido Social de la Secretaría de Gobernación; el senador por Morelos, Sergio Pérez Flores; representantes del Congreso local y autoridades municipales de Tepalcingo, Temoac y Jonacatepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,956,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Erika Hernández anuncia que convocará a la JPyG
Sig. Edil de Tetela del Volcán encabeza bloqueo de la avenida Plan de Ayala

Hay 4563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.