Lo anterior, en el marco de un recorrido que realizó acompañado de autoridades municipales y estatales para supervisar el avance de los trabajos en cuestión.
“Al presidente municipal, Manuel Martínez Garrigós, le interesa que la obra se cumpla en tiempo y forma tal y como se informó a los comerciantes y ciudadanos en general. Pactamos con el secretario de Turismo, Hugo Salgado, realizar una visita presencial el próximo lunes; si ya está la obra, la entregaremos, y si no, iremos directamente al quiosco para dar todos los detalles sobre la misma y la fecha de entrega, pues actualmente el avance que se tiene es de un 90 por ciento”, expresó.
El regidor manifestó que el quiosco tendrá herrería francesa y el piso está colocado casi por completo, así mismo se realiza un mapa para determinar la ubicación de los comerciantes fijos y semifijos, pues las entradas al zócalo deberán quedar libres.
“Éste es un trabajo que estamos realizando en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Y el cableado eléctrico será subterráneo para darle una mayor visibilidad al zócalo, donde el quiosco ya está remodelado”, refirió Salas Catalán.
Finalmente, el regidor destacó la disposición de los comerciantes para que sean instalados en los lugares que disponga el Ayuntamiento capitalino en aras de darle una mejor imagen al zócalo.
2 comentarios
Hey
Mi estimado Charles, ¿Que le puedes pedir a un sujeto como Salas… Compartelo!
Hey
En primer lugar, que no sea hocicón este tipejo, la obra la… Compartelo!