El jefe del gobierno capitalino afirmó que quienes ayer obtuvieron el triunfo lo hicieron con políticas públicas de un alto contenido de justicia social, logrando convencer al electorado, y agregó que con Rubén Moreira y Eruviel Ávila se tendrá a dos grandes gobernadores de la nueva generación, que vienen luchando desde abajo.
Martínez Garrigós apuntó que cuando el Partido Revolucionario Institucional postula a sus mejores candidatos y da resultados como gobierno y cuando se consolida la unidad, no hay quien lo pare. En este contexto, reiteró su convicción de seguir con el trabajo y resultados en el gobierno de Cuernavaca.
Recordó que en su campaña en busca de la presidencia municipal de la capital morelense, se firmaron 464 compromisos ante notario, de los que se han cumplido entre el 70 y 80 por ciento y sólo restan 120 compromisos que ya están presupuestados y que se cumplirán en los próximos meses.
Referente al proceso electoral que se avecina, Martínez Garrigós señaló que en Morelos se debe ir con el mejor candidato, ante lo cual ya platicó con el dirigente estatal del PRI y con las organizaciones y grupos de su partido.
“Después de cumplir, se debe de fortalecer la unidad interna, en la que ya trabaja la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para que en Morelos se gobierno mucho mejor”, aseveró.
En lo que respecta a su administración, dijo que el programa “Alcalde en Tu Casa” ha sido todo un éxito, ya que es una política pública cercana a la gente, como la que implementó el gobernador Enrique Peña Nieto en el Estado de México.
“Me siento satisfecho porque el Ayuntamiento capitalino asiste al contacto directo con la ciudadanía, tocando las puertas de las casas y acreditando en los hechos que se tiene un gobierno que cumple y cercano al pueblo”, concluyó.