El coordinador general de Política y Gobierno de la secretaría de Gobernación Rabindranath Salazar Solorio afirmó que en la administración pública se requiere mucha capacidad, talento y dedicación "para sentir" las necesidades y responder con acciones eficaces a la problemática que existen en las colonias, poblados o comunidades.
Consideró importante que la transformación (4T) siga y se afiance en todos los sectores sociales y productivos de nuestra entidad, con gente visionaria talentosa y comprometida.
Dijo que la falta de resultados en el pasado propició rezagos, "huecos" sustanciales en el desarrollo social y económico en diversos estados. “Morelos no fue la excepción, pero en casi cinco años del actual gobierno de la 4T, la pensión Bienestar, Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida en el campo, le ha cambiado el rumbo a miles de mexicanos gracias a la gran cobertura de esos programas sociales que instauró el presidente”, aseguró.
Durante diversos encuentros con jóvenes universitarios y liderazgos sociales morelenses, Salazar Solorio contrajo acuerdos mediante sinergias de trabajo en dónde todos aportarán y participarán mediante la "lluvia de ideas" o propuestas viables de impacto social.
Tras sostener que la coordinación que encabeza, toma en cuenta las ideas nuevas, la experiencia y el diálogo abierto, Salazar Solorio, sostuvo que en su interacción con grupos civiles, de profesionales, comerciantes, maestros y de mujeres emprendedoras, realiza compromisos en apego a los principios de la 4T: de no mentir, no robar, no traicionar al pueblo, como eje para cerrarle el paso a la corrupción y la injusticia.
"Tengo un plan de acción para poner en el radar del desarrollo y solucionar en unidad los problemas de Morelos, soy de esta tierra, tengo capacidad; soy hombre de mucha experiencia en la administración pública, honesto y solidario" concluyó.